lunes, 21 de junio de 2010

:)

Creo que he aprendido que no nos hace falta muchas cosas para ser felices.

Tan solo una buena boca de piñón, una buena cámara, unas buenas caídas, un par de cigarrillos, unos litros de vino y algún que otro cotilleo.

Podemos pasarnos horas y horas, hablando mil veces de lo mismo y sin cansarnos.
Podremos decir mil veces PENE/POLLA/CHOCHO, sin vergüenza.
Algunas pueden cortarse el pelo porque se avergüenzan de lo que le dicen o simplemente se lo cortan porque piensan que lo tienen largo.
Otras no escuchan pero si oyen , y solo saben preguntar y preguntar ¿EL QuÉÉ?
Y hasta hay personas que conozco que se reniegan por nada y no hablan pero luego son adorables… esas personas saben lo que hacer , que decir y que asumir en cada momento.
Ellas han sido las únicas que han conseguido que mi sonrisa haya durado más de 9 meses, porque aún sigue…
Ellas son las únicas que me han dado masajitos en la tripa cuando estaba rabiando.
Ellas son las que me han dicho que me calle porque son mas plasta que las gallinas
Ellas son las que me han hecho miles de cosquillas y se han reído conmigo y de mi.
Ellas son las que no han parado de decirme lo cría que soy pero ala vez creo que les caigo bien.
Ellas son ese tipo de personas que si les cuentas un problema siempre tienen solución y nunca acaba mal.
Ellas son personas inigualables , descomunales .
Ellas no solo son mis compañeras, son parte de mi vida y mis amigas.

Gracias por reír, llorar, abrazar , contar, charlar, cantar, vocear, comer , beber, dormir, suspirar, saltar, bailar, correr, cosquillear …
No os voy a dar las gracias por este año , ya os las daré cuando me tenga que morir porque así pasarán algunos más :)



Os quiere.. LA SUPREMA de turno :)



Estherci


No hay comentarios:

Publicar un comentario